Estudio de diseño gráfico

KOFFEE Comunicació es un estudio de diseño gráfico con pasión por la creatividad, la innovación y enfocado a transmitir conceptos y mensajes mediante el diseño.

Estamos comprometidos con la creatividad en el diseño, creemos que la innovación y la originalidad tiene que ser la motivación para crear y comunicar cualquier concepto. A la vez, pensamos que el buen diseño es aquel que cumple con la funcionalidad, ofreciendo soluciones estéticas, creativas e innovadoras. Trabajamos cada día para innovar y reflejar nuestra visión del diseño a cada proyecto.

Como estudio de diseño, entendemos la importancia de una comunicación visual efectiva. Estamos especializados en una amplia gama de servicios de diseño gráfico, desde la creación de identidades visuales hasta el desarrollo de materiales de comunicación y marketing. Realizamos servicios como:

Identidad de marca y logotipos

Diseñamos identidades visuales que reflejan la esencia y valores de tu marca, con un diseño único y rompedor que impacte a tu público.

Packaging y diseño de productos

Diseñamos packagings que no solo contienen tu producto, sino que también comunican y expanden tu marca.

Materiales de marketing y publicidad

Desde folletos hasta carteles y publicidad digital, desarrollamos materiales de marketing y comunicación que transmiten tu mensaje de manera clara y efectiva.

Diseño editorial

Creamos publicaciones con diseños únicos, incluyendo revistas, informes anuales y catálogos, que captan la atención de tu audiencia.

En KOFFEE Comunicació, creemos que el diseño es fundamental para el desarrollo de cualquier proyecto profesional o personal. Nuestro enfoque estratégico, combinado con nuestra creatividad, nos permite ofrecer soluciones de diseño gráfico únicas.

Algunos de nuestros proyectos de diseño gráfico

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!