CREIX Barcelona

Branding

CREIX Barcelona

12 de mayo de 2019

KOFFEE Comunicació

Disseny Gràfic, Brànding, Comunicació

CREIX Barcelona, Centro de Desarrollo Infantil y Juvenil, surge del interés de dar respuesta de forma integral a las necesidades de los niños, adolescentes y de sus familias en el campo de la salud y la educación. Tiene un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados que ha ido evolucionando, actualizándose en nuevas técnicas terapéuticas para la mejora de la calidad de vida de la población infantil y juvenil.

Briefing

Rediseño de la imagen corporativa, creación del catálogo corporativo, dípticos de las distintas especialidades y tríptico informativo. Aplicación del nuevo diseño a toda la papelería del centro.

Concepto

Evolución, aprendizaje, crecimiento, adaptabilidad, personalización y conectividad son algunos de los valores que definen al centro y que hemos tomado a la hora de construir su nueva imagen. Teniendo en cuenta que es un centro que se dirige a personas que oscilan edades distintas (niños y niñas, jóvenes y familias) se ha apostado por dar fuerza a la idea de transformación y crecimiento, que van acompañados de personalización, confianza y calidad. La unión de estos conceptos crea la idea de versatilidad, seguridad y adaptabilidad.

Logotipo

Se diseña el logotipo y la imagen corporativa desarrollando el concepto de evolución, aprendizaje y adaptabilidad. En lo que se refiere al logo se trata de una evolución del antiguo adaptado a nuevos colores y con formas más homogéneas y modernas. Por la imagen se utiliza formas abstractas y redondeadas que pueden recordar a la transformación de una célula oa la adaptabilidad del líquido. Con esto se enfatiza la importancia que da el centro a ofrecer el mejor servicio y trato a cada uno de sus pacientes. Los colores están vivos y contrastados para transmitir vida y alegría y relacionarlo con el mundo infantil y juvenil. La combinación de las formas y colores crean un diseño que mezcla el abstracto con el tangible y da como resultado una imagen moderna, fresca y enfocada a todo tipo de público.

Logotipo

Se diseña el logotipo y la imagen corporativa desarrollando el concepto de evolución, aprendizaje y adaptabilidad. En lo que se refiere al logo se trata de una evolución del antiguo adaptado a nuevos colores y con formas más homogéneas y modernas. Por la imagen se utiliza formas abstractas y redondeadas que pueden recordar a la transformación de una célula oa la adaptabilidad del líquido. Con esto se enfatiza la importancia que da el centro a ofrecer el mejor servicio y trato a cada uno de sus pacientes. Los colores están vivos y contrastados para transmitir vida y alegría y relacionarlo con el mundo infantil y juvenil. La combinación de las formas y colores crean un diseño que mezcla el abstracto con el tangible y da como resultado una imagen moderna, fresca y enfocada a todo tipo de público.

Tipografía y Color

En lo que se refiere al logotipo se utiliza la tipografía Brandon Text Black que moderniza el estilo y complementa el símbolo, reforzando la idea de evolución, confianza y aprendizaje. En cuanto a los colores, se utilizan los corporativos: rojo, amarillo, verde y azul.

Tipografía y Color

En lo que se refiere al logotipo se utiliza la tipografía Brandon Text Black que moderniza el estilo y complementa el símbolo, reforzando la idea de evolución, confianza y aprendizaje. En cuanto a los colores, se utilizan los corporativos: rojo, amarillo, verde y azul.

Catálogo

Se crea una línea editorial que se adaptará a cada formato y pieza que serán diseñados siguiendo la nueva imagen corporativa del centro. El catálogo agrupa todos los servicios que ofrece el centro, explica de forma clara y visual lo que puede ofrecer CREIX Barcelona.

Catálogo

Se crea una línea editorial que se adaptará a cada formato y pieza que serán diseñados siguiendo la nueva imagen corporativa del centro. El catálogo agrupa todos los servicios que ofrece el centro, explica de forma clara y visual lo que puede ofrecer CREIX Barcelona.

Dípticos

Aparte del catálogo corporativo. También se diseña por separado un total de seis dípticos explicando con más detalle cada servicio. De esta forma, las personas interesadas podrán llevarse una cosa u otra dependiendo de su conveniencia. Los dípticos son diferenciados entre los siguientes servicios: Unidad de atención precoz, Unidad dificultades de aprendizaje, Fisioterapia, Logopedia, Psicología y Psicomotricidad.

Dípticos

Aparte del catálogo corporativo. También se diseña por separado un total de seis dípticos explicando con más detalle cada servicio. De esta forma, las personas interesadas podrán llevarse una cosa u otra dependiendo de su conveniencia. Los dípticos son diferenciados entre los siguientes servicios: Unidad de atención precoz, Unidad dificultades de aprendizaje, Fisioterapia, Logopedia, Psicología y Psicomotricidad.

Cada especialidad tiene dos de los colores corporativos del centro, de esta forma se crea una coherencia entre las prendas, pero a la vez cada una es original y tiene su propia personalidad. De esta forma el usuario podrá identificar con más facilidad cada servicio.

Cada especialidad tiene dos de los colores corporativos del centro, de esta forma se crea una coherencia entre las prendas, pero a la vez cada una es original y tiene su propia personalidad. De esta forma el usuario podrá identificar con más facilidad cada servicio.

Tríptico

El tríptico recoge un resumen de todo lo que ofrece el centro. Se utilizan los colores corporativos en la cara exterior para llamar la atención. Jugando con la tipografía, las formas y colores se consigue un tríptico sencillo, original y visual.

Tríptico

El tríptico recoge un resumen de todo lo que ofrece el centro. Se utilizan los colores corporativos en la cara exterior para llamar la atención. Jugando con la tipografía, las formas y colores se consigue un tríptico sencillo, original y visual.

Folder Corporativo

La imagen corporativa se aplica a toda la papelería siguiendo el concepto previamente definido.

Folder Corporativo

La imagen corporativa se aplica a toda la papelería siguiendo el concepto previamente definido.

Aplicaciones

Toda la imagen corporativa se desarrolla pensando en todas las aplicaciones posibles, también las digitales, donde los múltiples formatos de pantalla hacen necesario que cualquier contenido sea responsivo y se adapte en todo momento. También, las pantallas permiten utilizar recursos como las animaciones, como en este caso, en donde podemos crear una versión del logotipo animada que refuerza los conceptos usados ​​para crear la imagen corporativa.

Aplicaciones

Toda la imagen corporativa se desarrolla pensando en todas las aplicaciones posibles, también las digitales, donde los múltiples formatos de pantalla hacen necesario que cualquier contenido sea responsivo y se adapte en todo momento. También, las pantallas permiten utilizar recursos como las animaciones, como en este caso, en donde podemos crear una versión del logotipo animada que refuerza los conceptos usados ​​para crear la imagen corporativa.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!