Briefing
Rediseño de la imagen corporativa, creación del catálogo corporativo, dípticos de las distintas especialidades y tríptico informativo. Aplicación del nuevo diseño a toda la papelería del centro.
![CREIX_Referencies2](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/CREIX_Referencies2.jpg)
Concepto
Logotipo
Se diseña el logotipo y la imagen corporativa desarrollando el concepto de evolución, aprendizaje y adaptabilidad. En lo que se refiere al logo se trata de una evolución del antiguo adaptado a nuevos colores y con formas más homogéneas y modernas. Por la imagen se utiliza formas abstractas y redondeadas que pueden recordar a la transformación de una célula oa la adaptabilidad del líquido. Con esto se enfatiza la importancia que da el centro a ofrecer el mejor servicio y trato a cada uno de sus pacientes. Los colores están vivos y contrastados para transmitir vida y alegría y relacionarlo con el mundo infantil y juvenil. La combinación de las formas y colores crean un diseño que mezcla el abstracto con el tangible y da como resultado una imagen moderna, fresca y enfocada a todo tipo de público.
![Creix_Logotip](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix_Logotip.gif)
Logotipo
Se diseña el logotipo y la imagen corporativa desarrollando el concepto de evolución, aprendizaje y adaptabilidad. En lo que se refiere al logo se trata de una evolución del antiguo adaptado a nuevos colores y con formas más homogéneas y modernas. Por la imagen se utiliza formas abstractas y redondeadas que pueden recordar a la transformación de una célula oa la adaptabilidad del líquido. Con esto se enfatiza la importancia que da el centro a ofrecer el mejor servicio y trato a cada uno de sus pacientes. Los colores están vivos y contrastados para transmitir vida y alegría y relacionarlo con el mundo infantil y juvenil. La combinación de las formas y colores crean un diseño que mezcla el abstracto con el tangible y da como resultado una imagen moderna, fresca y enfocada a todo tipo de público.
![Creix_Logotip](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix_Logotip.gif)
![Creix-Tipografia](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Tipografia.jpg)
Tipografía y Color
En lo que se refiere al logotipo se utiliza la tipografía Brandon Text Black que moderniza el estilo y complementa el símbolo, reforzando la idea de evolución, confianza y aprendizaje. En cuanto a los colores, se utilizan los corporativos: rojo, amarillo, verde y azul.
Tipografía y Color
En lo que se refiere al logotipo se utiliza la tipografía Brandon Text Black que moderniza el estilo y complementa el símbolo, reforzando la idea de evolución, confianza y aprendizaje. En cuanto a los colores, se utilizan los corporativos: rojo, amarillo, verde y azul.
![Creix-Tipografia](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Tipografia.jpg)
![Creix-Colors](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Colors-1.jpg)
![Creix-Cataleg](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Cataleg.jpg)
Catálogo
Catálogo
![Creix-Cataleg](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Cataleg.jpg)
Dípticos
![Creix-iconos](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-iconos.jpg)
![Creix-Diptic5](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Diptic5.jpg)
Dípticos
![Creix-Diptic5](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Diptic5.jpg)
![Creix-iconos](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-iconos.jpg)
![Creix-Diptic6](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Diptic6.jpg)
Cada especialidad tiene dos de los colores corporativos del centro, de esta forma se crea una coherencia entre las prendas, pero a la vez cada una es original y tiene su propia personalidad. De esta forma el usuario podrá identificar con más facilidad cada servicio.
![Creix-iconos2](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-iconos2.jpg)
Cada especialidad tiene dos de los colores corporativos del centro, de esta forma se crea una coherencia entre las prendas, pero a la vez cada una es original y tiene su propia personalidad. De esta forma el usuario podrá identificar con más facilidad cada servicio.
![Creix-Diptic6](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Diptic6.jpg)
![Creix-iconos2](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-iconos2.jpg)
![Creix-Diptics](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Diptics.jpg)
Tríptico
![Creix-Triptic2](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Triptic2.jpg)
Tríptico
![Creix-Triptic2](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Triptic2.jpg)
![Creix-Folder](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Folder.jpg)
Folder Corporativo
La imagen corporativa se aplica a toda la papelería siguiendo el concepto previamente definido.
Folder Corporativo
La imagen corporativa se aplica a toda la papelería siguiendo el concepto previamente definido.
![Creix-Folder](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/Creix-Folder.jpg)
Aplicaciones
Toda la imagen corporativa se desarrolla pensando en todas las aplicaciones posibles, también las digitales, donde los múltiples formatos de pantalla hacen necesario que cualquier contenido sea responsivo y se adapte en todo momento. También, las pantallas permiten utilizar recursos como las animaciones, como en este caso, en donde podemos crear una versión del logotipo animada que refuerza los conceptos usados para crear la imagen corporativa.
![CREIX-FORMAS2](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/CREIX-FORMAS2.gif)
Aplicaciones
Toda la imagen corporativa se desarrolla pensando en todas las aplicaciones posibles, también las digitales, donde los múltiples formatos de pantalla hacen necesario que cualquier contenido sea responsivo y se adapte en todo momento. También, las pantallas permiten utilizar recursos como las animaciones, como en este caso, en donde podemos crear una versión del logotipo animada que refuerza los conceptos usados para crear la imagen corporativa.
![CREIX-FORMAS2](http://koffee.cat/wp-content/uploads/2019/04/CREIX-FORMAS2.gif)