The Hepatitis Fund

Branding

The Hepatitis Fund

10 de mayo de 2023

KOFFEE Comunicació

Branding, Comunicació, Disseny gràfic

Proyecto de rediseño de marca para una fundación sin ánimo de lucro (ONG) de Suiza dedicada a la lucha contra la enfermedad de la hepatitis a nivel mundial. Esta fundación se dedica principalmente a recoger fondos privados y públicos para desarrollar proyectos e iniciativas en distintos países del mundo.

The Hepatitis Fund (THF) nos pide el rediseño de su identidad visual para modernizarla y adecuarla a las necesidades actuales de la fundación.

La propuesta trabajada se centra en una estética moderna y minimalista que juega con el contraste de formas básicas y colores. El logo está formado por un triángulo, representando un hígado, una esfera que representa al mundo y dos flechas que recuerdan al símbolo de avanzar, en representación del objetivo de la entidad de ir hacia adelante en la lucha contra la hepatitis en todo el mundo.

El branding trabajado permite la utilización de múltiples recursos gráficos para la comunicación digital e impresa de la marca y aplicación a cualquier tipo de formato, creando una unidad visual y una identidad potente que puede convivir con material audiovisual o gráfico perfectamente. Tipográficamente, se han escogido dos tipografías sans serif como tipografías de marca: Gotham Black y DIN Next Pro, que ayudan a conformar una identidad atemporal y con la formalidad que la entidad necesita.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!