Proyecto de rediseño de marca para una fundación sin ánimo de lucro (ONG) de Suiza dedicada a la lucha contra la enfermedad de la hepatitis a nivel mundial. Esta fundación se dedica principalmente a recoger fondos privados y públicos para desarrollar proyectos e iniciativas en distintos países del mundo.
The Hepatitis Fund (THF) nos pide el rediseño de su identidad visual para modernizarla y adecuarla a las necesidades actuales de la fundación.
La propuesta trabajada se centra en una estética moderna y minimalista que juega con el contraste de formas básicas y colores. El logo está formado por un triángulo, representando un hígado, una esfera que representa al mundo y dos flechas que recuerdan al símbolo de avanzar, en representación del objetivo de la entidad de ir hacia adelante en la lucha contra la hepatitis en todo el mundo.
El branding trabajado permite la utilización de múltiples recursos gráficos para la comunicación digital e impresa de la marca y aplicación a cualquier tipo de formato, creando una unidad visual y una identidad potente que puede convivir con material audiovisual o gráfico perfectamente. Tipográficamente, se han escogido dos tipografías sans serif como tipografías de marca: Gotham Black y DIN Next Pro, que ayudan a conformar una identidad atemporal y con la formalidad que la entidad necesita.
Te informamos de que utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar el rendimiento de la página y con finalidades analíticas y publicitarias. Si deseas más información, accede a la Política de cookies.
Personalizar
Rechazar cookies
Aceptar cookies
TU PRIVACIDAD NOS IMPORTA
Puedes establecer tus preferencias de consentimiento y determinar cómo deseas que se utilicen tus datos según las finalidades que detallamos a continuación.
Rechazar todo
Confirma la configuración
Aceptar todo
Estas cookies son necesarias para el funcionamiento básico del sitio web y, por tanto, están siempre activas. Incluyen cookies que permiten recordar las acciones que realizas al navegar por el sitio web en una misma sesión o, si lo solicitas, de sesión a sesión. Ayudan en procesos de compra online, además de proporcionar asistencia en cuestiones de seguridad y conforme a las normativas.
Las cookies analíticas permiten mejorar la experiencia de navegación web y proporcionan al administrador información estadística como el número de visitantes o el uso que realizan los usuarios de nuestra plataforma.
Las cookies publicitarias son las cookies que permiten una gestión más eficaz de los espacios publicitarios que se hayan incluido en la página web, aplicación o plataforma, en base a criterios como el contenido editado, las preferencias del editor o la frecuencia en las que se muestran sus anuncios.
Recuerda que siempre podrás cambiar tus preferencias accediendo a nuestra Política de cookies
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!